5 trucos para triunfar durante el verano

Verano: el futuro empresarial

El verano: la oportunidad de crecer profesionalmente

 

Bares, festivales medievales, conciertos, teatro de calle, deportes al aire libre, parques de atracciones, fiestas, etc., todas estas actividades, y muchas más, tienen en común una mayor afluencia de clientes durante los meses de primavera y verano.

Es la época en la que mayor número de personas coge sus vacaciones, y erróneamente es cuando menos publicidad se realiza. Se debe dar por sentado que la mayor cantidad de tiempo libre del que se dispone hace que, con poca publicidad, se llegue a mucha población, pero no es necesariamente así.
Con la gran cantidad de oferta de ocio en los meses de mayo – septiembre, precisamente hay que potenciar la publicidad para que la elección del público sea la de escoger tus productos y servicios antes que los de tu competencia.

Sencillos consejos para atraer más clientes en verano:
– Cambia el diseño de la página web durante uno o varios meses.
– Crea motivos veraniegos llamativos con los que atraer a compradores impulsivos.
– Realiza ofertas de inicio de temporada o una oferta periódica un día a la semana durante los meses que dure el verano.
Descuento por compra anticipada, para que antes de la época señalada ya se vaya moviendo el mercado.
No imitar otras campañas sin ningún criterio, hay que intentar innovar con un contenido que se ajuste a tu actividad.

Siempre se pretende hacer más actividades de las que da tiempo, por eso, cuando el público en vacaciones y en su tiempo libre prioriza dichas actividades, es importante que la tuya sea considerada la primera.

Bien sea por un festival de música, hacer el Camino de Santiago, o simplemente pasar la tarde con los amigos en el bar, debes posicionar tu actividad en la mente de tu público objetivo.

Teniendo a Jer Publicidad presente para este cometido, el resultado no podrá nunca ser malo, ya que estudiamos tus necesidades y características concretas para realizar las actividades adecuadas y con ello alcanzar un rango elevado de trabajo para tu empresa en estas fechas.