El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

publicidad

Una selección de spots publicitarios divertidos

Tomate frito Hida

 

El sentido del humor siempre ha funcionado muy bien a la hora de vender productos. Una campaña publicitaria divertida capta la atención del consumidor potencial y deja en su memoria un recuerdo positivo. Por ello, no es de extrañar que muchas firmas comerciales lleven a cabo campañas publicitarias divertidas. Aquí os dejamos una selección de anuncios televisivos que nos han parecido graciosos, algunos de ellos hasta la hilaridad:

 

Sigue leyendo

Las Jornadas Internacionales de Tipografía y Diseño de Barcelona, Typoweek 2014, concluyen con gran éxito

 

Typoweek 2014

 

La 6ª edición de Typoweek, las jornadas internacionales de tipografía y diseño de Barcelona, organizadas anualmente por Bau (Centro Universitario de Diseño) en el marco de la programación del Barcelona Design Festival, concluyó este pasado viernes día 5 de julio con notable éxito de organización y asistencia.

 

Sigue leyendo

Los mejores blogs de diseño en español

 

Portada del blog de Jer Publicidad

 

El diseño es una disciplina en la que estar al día de las tendencias actuales es fundamental. Ser diseñador implica una tarea de auto-formación constante.

 

Para saber qué se mueve diariamente en este mundillo contamos con la ayuda inestimable de Internet, donde una gran cantidad de blogueros comparten, de forma altruista, sus conocimientos sobre el tema.

 

Sigue leyendo

Prupuesta para Smart Cities (Ciudades inteligentes) de IBM

 

Smart Cities IBM

 

En 1900, sólo el 13% de la población mundial vivía en ciudades. En 2050, se prevé que ese número aumente hasta un 70% (sería el equivalente a añadir 7 ciudades como Nueva York al planeta, cada año). Sin duda, este ritmo de urbanización sin precedentes es un auténtico logro para el progreso económico y social del planeta.

 

Sin embargo, las ciudades no son ni mucho menos organizaciones perfectas. Cada día, los ciudadanos “sufrimos” sus ineficiencias. Básicamente definimos una ciudad inteligente como un entorno urbano que proporciona una mejor calidad de vida al ciudadano, un ecosistema adecuado para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo y una base sólida para que las empresas puedan desarrollar sus negocios.

 

Sigue leyendo

Nueva Web de Regalos de Empresa en jerpublicidad.com


Nueva web Jer de regalos para empresas

 

Un regalo es un detalle especial. Un gesto que puede perdurar en la memoria y reforzar los lazos que nos unen, tanto si hablamos de amigos, como si lo hacemos de clientes, empleados, asistentes a un evento o seguidores de una marca.
Presentamos nuestra nueva Web de Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios donde encontrarás todo tipo de Regalos Personalizados económicos y con estilo para la publicidad y promoción de tu empresa.
Hemos trabajo con mucha ilusión en nuestra nueva aplicación web para que todo sea más fácil y podáis encontrar los regalos publicitarios que necesitéis, incluyendo sus precios.
Encontrarás una amplio catálogo de regalos como pueden ser bolígrafos personalizados, bolsas publicitarias, paraguas personalizados, mochilas, maletines para congresos, porta documentos y miles de ideas para regalar a tus clientes.
Todos los productos que tenemos en nuestro catálogo están disponibles para ser servidos en grandes cantidades con descuentos importantes. Además, según el sector o tipo de regalo que busques, podemos buscar y encontrar para ti decenas de propuestas interesantes que se ajusten a una necesidad concreta.
Si buscas un regalo de empresa original y divertido visita nuestra web: http://www.jerpublicidad.com/index.php/regalos-empresa
¡Deseamos os guste!

 

¿Cómo las pequeñas empresas están construyendo su marca a través de internet?

 

Márketing y estrategia

 

El 35% de las pequeñas empresas emplean Facebook, seguido de LinkedIn con 33%.

 

En un nuevo estudio sobre las pequeñas empresas realizado por American Express (junto con Roger Connect Market Research) han profundizado en el análisis de cómo se sienten en las pequeñas empresas sobre sus expectativas de futuro y cómo se plantean la compleja cuestión de la marca corporativa.

 

Sigue leyendo

Un artista callejero “retoca” la campaña de H&M

 

Campaña publicitaria de H&M

 

La campaña publicitaria para anunciar la moda de baño de H&M no ha dejado indiferente a muchos ciudadanos. El tono excesivamente bronceado de las modelos, ha hecho que la asociación sueva contra el cáncer pusiera el grito en el cielo al considerar que las imágenes favorecen la tanorexia, la obsesión por el bronceado, al colorear demasiado la piel de las modelos.

 

Sigue leyendo

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías