El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

eventos

Las Jornadas Internacionales de Tipografía y Diseño de Barcelona, Typoweek 2014, concluyen con gran éxito

 

Typoweek 2014

 

La 6ª edición de Typoweek, las jornadas internacionales de tipografía y diseño de Barcelona, organizadas anualmente por Bau (Centro Universitario de Diseño) en el marco de la programación del Barcelona Design Festival, concluyó este pasado viernes día 5 de julio con notable éxito de organización y asistencia.

 

Sigue leyendo

Wateqe, una nueva red social que apuesta por el ocio nocturno

 

Wateqe

 

Wateqe es la primera app móvil para salir de fiesta. Se trata de una red social 100% española que permite mensajería privada, registro de lugares que visitamos, de forma similar a Foursquarte, y  conocer cuales de nuestros amigos tenemos cerca y cuales otras personas tenemos posibilidad de conocer.

 

Sigue leyendo

Comenzamos a apostar por las Ferias de Alimentación de 2012

 

JER Publicidad y las Ferias de Alimentación

 

Ya en las newsletter de este mes os informábamos de nuestra nueva apuesta en la agencia de cara al año 2012, Las Ferias de Alimentación, conscientes de la importancia que tiene para muchos de nuestros clientes reales y potenciales estar presentes en las principales ferias alimentarias.

Para ello, hemos creado un microsite dirigido a todas las marcas de alimentación, en el que os preguntamos si visten o no vuestros productos con la mejor etiqueta.

En los próximos meses llegan las ferias más importantes de alimentación (Biofach, ProWein, Salón Internacional del Club de Gourmets, Alimentaria, Expovinis y España Original, entre otras) y quizás, aún desconoces datos tan importantes como estos, a la hora de estar presente en las principales ferias:

 

Sigue leyendo

Convoca a su fiesta de cumpleaños a más de 15.000 personas por error

El pasado sabado, una alemana de 16 años pasó un cumpleaños “inolvidable” por causas de un error en Facebook

Thessa, de 16 años, olvidó marcar la invitación a su cumpleaños como privada en la red social Facebook y más de 1.500 personas se presentaron a la celebración frente a su casa en Hamburgo.

Sigue leyendo

Mad In Spain 2011

Este fin de semana (3 y 4 de junio) se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid la sexta edición del Mad In Spain.

El MAD está considerado como el evento más importante que se celebra en España a nivel de diseño y creatividad.

Organizado por la comunidad domestika.org, este evento reúne a una buena muestra de los mejores diseñadores, creativos, estudios y agencias de publicidad nacionales e internacionales que interactuaran con todos los asistentes en dos intensos días de conferencias y encuentros.

Sigue leyendo

FENAVIN 2011: 140.000 contactos comerciales

FENAVIN 2011, la feria del vino más importante de España (y la favorita de muchos a nivel mundial), ha cerrado sus puertas con cifras realmente para celebrar: visitada por 12.182 compradores e importadores nacionales e internacionales (104% más que en 2009); compradores de 54 países (once más que en 2009); 120.000 botellas de 1.200 marcas; 1.197 bodegas en alrededor de 600 stands; 74.300 acreditaciones, de las que 42.000 son profesionales; 75 personas trabajando en la Galería del Vino, donde este año han abordado el reto de tener a punto la mayor cata de vinos, por volumen de asistentes, número de vinos y prestigio del ponente catador, que jamás haya acogido FENAVIN desde que existe como feria.
Sigue leyendo

Real Madrid vs. Barcelona en 50 mil fotos


Excelente trabajo realizó Luis Caldevilla en el partido de Real Madrid y Barcelona. Miles de fotos muestran la previa del match, cómo preparan la cancha, la llegada de la gente, hasta el fin del encuentro. La secuencia tiene algunos retoques con la técnica “Tilt Shift”.

Para este trabajo se emplearon cuatro cámaras Canon (dos 450D, una 1000D y una 7D) dispuestas en diversos puntos del Estadio Santiago Bernabeu, y una más (Canon 400D) en una terraza en los aledaños del estadio.

Sigue leyendo

Hoy se celebra el Día Mundial del Diseño

Desde hace unos años, se celebra el Día Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque en 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico -Icograda- y hace unos años, como iniciativa de este Consejo, se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.

Aunque estemos un poco cansados de tantos días mundiales de diversos colectivos o motivos, siempre es una buena oportunidad para pararnos a pensar un poco y quizás podemos dedicarle unos minutos.

Sigue leyendo

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías