El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

consumidor

La conectividad móvil cambia el panorama internauta e impone el reto del diseño adaptativo

 

Diseño adaptativo

 

 

El informe de Telefónica sobre la Sociedad de la Información en España (2013) demuestra que la venta de tablets y smartphones se ha disparado en estos últimos años con respecto a la de ordenadores personales y portátiles.

 

La conexión a Internet con este tipo de dispositivos móviles también se ha incrementado exponencialmente (en los dos últimos años se ha multiplicado por nueve). Está previsto que el acceso a internet a través del móvil supere al tradicional a través de PC en 2015.

 

Sigue leyendo

Una selección de spots publicitarios divertidos

Tomate frito Hida

 

El sentido del humor siempre ha funcionado muy bien a la hora de vender productos. Una campaña publicitaria divertida capta la atención del consumidor potencial y deja en su memoria un recuerdo positivo. Por ello, no es de extrañar que muchas firmas comerciales lleven a cabo campañas publicitarias divertidas. Aquí os dejamos una selección de anuncios televisivos que nos han parecido graciosos, algunos de ellos hasta la hilaridad:

 

Sigue leyendo

Los medios digitales son los únicos que se libran de la “quema” en la crisis publicitaria

 

marketig-digital

 

La inversión publicitaria podría caer este año un 10,9%, lo que supone una atenuación del ritmo de descenso de los últimos dos años, según las previsiones del panel Zenthinela compuesto por directivos de empresas anunciantes. Además, para alcanzar esa cifra tendría que mejorar la situación económica.

 

Sigue leyendo

Wateqe, una nueva red social que apuesta por el ocio nocturno

 

Wateqe

 

Wateqe es la primera app móvil para salir de fiesta. Se trata de una red social 100% española que permite mensajería privada, registro de lugares que visitamos, de forma similar a Foursquarte, y  conocer cuales de nuestros amigos tenemos cerca y cuales otras personas tenemos posibilidad de conocer.

 

Sigue leyendo

Aquarius ayuda a los “huérfanos de pueblo”


Pueblito Bueno

 

Aquarius ha vuelto a dar en el clavo con su nueva campaña, y es que ha conseguido despertar de nuevo  la expectación a la que ya nos tienen acostumbrados sus anuncios. El pasado viernes se lanzó la nueva campaña, que viene con el sello de la agencia Sra. Rushmore.

 

La idea es simplemente genial. Aquarius da la posibilidad a todas esas personas que no tienen un pueblo al que escaparse para huir del mundanal ruído, de ser adoptados por localidades de menos de 2.5000 habitantes distribuídas por toda la geografía nacional.

 

Sigue leyendo

La selección española, un auténtico filón publicitario

 

 

 

La Eurocopa arranca este viernes y la maquinaria publicitaria que acompaña a “la roja” ya hace un tiempo que se ha puesto en marcha. Además de ser los actuales campeones de Europa y del Mundo, en este campeonato también se perfilan como favoritos, lo que les convierte en un gran reclamo para las marcas publicitarias que tienen a la selección española de fútbol como auténtica protagonista.

 

Sigue leyendo

Un artista callejero “retoca” la campaña de H&M

 

Campaña publicitaria de H&M

 

La campaña publicitaria para anunciar la moda de baño de H&M no ha dejado indiferente a muchos ciudadanos. El tono excesivamente bronceado de las modelos, ha hecho que la asociación sueva contra el cáncer pusiera el grito en el cielo al considerar que las imágenes favorecen la tanorexia, la obsesión por el bronceado, al colorear demasiado la piel de las modelos.

 

Sigue leyendo

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías