El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

Archivo diario: 19 octubre 2011

EKOKOOK, la cocina ecológica.

 

 

Ekokook

 

 

Ekokook es un concepto de cocinas altamente ecológicas. La idea es reciclar y procesar los residuos desde la cocina. Al hacerlo, disminuye considerablemente la cantidad de basura que dejamos en los contenedores de la calle por lo que en un futuro, se puede imaginar que los camiones que recolectan las basuras tengan que pasar menos.

Victor Massip y Laurent Febot de Faltazy son los creadores de este ingenioso sistema de tres micro-plantas de reciclaje. El diseño incluye cajones para guardar envases, una reserva debajo del fregadero para colectar agua y usarla de nuevo así como un compartimento en el que se puede tirar residuos que se encargaran de descomponer unas lombrices.

 

Sigue leyendo

El caso de Donettes en Twitter

 

Donettes

 

El mes pasado, Donettes vivió una crisis reputacional online por la presión de Twitter. La marca supo cómo actuar y acercarse a los usuarios para resolver la situación. Retiró parte de una polémica campaña de promoción que tenía como slógan “A pedir al metro”.

Y es que, un usuario valenciano, Xavier Calvo, publicó la imagen del envase de Donettes con el slógan “A pedir al metro” con el siguiente comentario: “Qué mala leche. Señores de @Donettes, frivolizar con según qué cosas para hacer marketing es lamentable”  y propuso el hashtag#boicotDonettes, para exigir una rectificación de la marca.

 

Sigue leyendo

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías