El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

Hoy lanzamos nuestra primera Newsletter

Hoy, 28 de Julio de 2011, es un día especial porque hoy lanzamos una vía más de comunicación, mediante la cual, estaremos más cerca de todos vosotros.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene el email marketing a la hora de conseguir resultados y que la newsletter es uno de los servicios más vendidos en Jer, hemos decidido lanzar nuestra propia newsletter mensual. Se trata de nuestra Newsletter, la Newsletter de Jer Publicidad, un arma fundamental para seguir adelante con nuestra estrategia de negocio de cara a manteneros más informados.

Si queréis ver el contenido de nuestra primera Newsletter, podéis verlo a través del siguiente link www.news.jerpublicidad.com. Si una vez que lo habéis visto, os ha gustado, tan sólo tenéis que daros de alta a través del enlace que aparece en la página web de Jer en la columna de la izquierda “Suscríbete a la Newsletter de JER” o en el enlace que os aparece en la página de la Newsletter. Os esperamos… porque esto tan sólo acaba de empezar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías