El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

“Vuelta al comienzo”, campaña a favor de la agricultura sostenible

Excelente la nueva campaña de los restaurantes Chipotle donde nos muestran las ventajas de la agricultura sostenible y la importancia de una alimentación mucho más sana. En beneficio tanto para las personas como para el medio ambiente.

El video, llamado “Back to the Start” (Vuelta al comienzo o volver a empezar) cuenta la historia de un granjero adorable que sólo cuando convierte su granja orgánica en una granja industrial enorme se da cuenta del error cometido. El mensaje: la industria y la ciencia están perjudicando a los animales y los alimentos que comemos.

El tema musical “The Scientist” de Coldplay es interpretada por Willie Nelson.

Chipotle patrocinado el video para mostrar la importancia de una alimentación sostenible y también para enfatizar su enfoque en productos naturales y orgánicos en sus restaurantes.

El vídeo aparecerá en los cines, y la música “The Scientist” se venderá en iTunes con los 0,60 dólares de cada descarga de ir al Chipotle Cultivar Foundation, que apoya la agricultura sostenible y la educación.

¿Qué piensas de las campañas de concienciación como ésta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías