El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

Mapping Projection, el espectáculo al servicio de la publicidad

 

Mapping Projection

 

El 3D Mapping ha alcanzado un gran protagonismo alrededor del mundo. Esta técnica que combina el marketing y la tecnología, genera una gran expectación y un importante impacto entre el público. Consiste en realizar proyecciones de animaciones en 3D en edificios y grandes obras arquitectónicas, acompañados de un montaje visual y sonoro que consigue no dejar indiferente a nadie.

 

 

 

Marcas de automóviles, moda, telecomunicaciones… muchas de las grandes empresas de estos sectores ya han dejado su huella en la retina de los espectadores de medio mundo, gracias a esta técnica que ya está en el punto de mira de los departamentos de marketing.

Los últimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto, y aunque este tipo de publicidad no es nuevo, el avande de las tecnologías hace que cada vez estas presentaciones sean más espectaculares.

Pese a que por el momento parece estar reservado a grandes presupuestos, las ventajas de esta técnica son numerosas, y es que generan una enorme viralidad y consigue que durante días se esté hablando del evento en cuestión. Además de la promoción del evento en sí, también consigue potenciar la imagen de la ciudad que acoge el acto, por lo que supone mucho más que la mera presentación de un producto o marca.

En estos vídeos, puedes comprobar la espectacularidad del Projection Mapping. ¡Disfruta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Mantente Informado:

Suscribirse al newsletter

Categorías