Aquarius ayuda a los «huérfanos de pueblo»

Comparte el post

Aquarius ha vuelto a dar en el clavo con su nueva campaña, y es que ha conseguido despertar de nuevo  la expectación a la que ya nos tienen acostumbrados sus anuncios. El pasado viernes se lanzó la nueva campaña, que viene con el sello de la agencia Sra. Rushmore.

La idea es simplemente genial. Aquarius da la posibilidad a todas esas personas que no tienen un pueblo al que escaparse para huir del mundanal ruído, de ser adoptados por localidades de menos de 2.500 habitantes distribuídas por toda la geografía nacional.

Tras una primera etapa en la televisión, la campaña continuará su desarrollo en el entorno digital y en las redes sociales. A través del perfil de Facebook, los pueblos y sus establecimientos podrán darse a conocer colgando sus fotos y promociones, mientras que el resto de los pueblos podrán ir incorporándose a la web próximamente.

De la televisión a las redes sociales y medios digitales

Aquí puedes ver el anuncio

Como comentaba al comienzo de este blog, las campañas de Aquarius llevan destacando bastantes años. Éstos son algunos de los anuncios anteriores que seguro que te resultan familiares.
2007

2008

2009

2011

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse