Sigue el concurso del Digital CLM

El Digital CLM

Si el fin de semana pasado fuiste incapaz de encontrar la publicidad del Hotel Hilton Buenavista entre las secciones del diario para participar en el concurso y entrar en el sorteo de una maravillosa Escapada Romántica, no te preocupes. El concurso sigue este fin de semana, desde mañana viernes, día 17 de febrero de 2012, hasta el domingo, día 19 de febrero de 2012.

Si quieres conseguir la escapada porque aún no has tenido un pequeño detalle con tu pareja por San Valentín, por su cumpleaños o porque la quieres, entre otras muchas cosas…No te lo pienses más, entra mañana en El Digital CLM y participa.

 

Concurso de El DIGITAL CLM y Hilton

 

Os volvemos a dejar aquí los pasos para participar en el concurso y ganar la ESCAPADA ROMÁNTICA para dos personas, que incluye 2 noches de alojamiento + un desayuno en la habitación con copa de champagne + un circuito hidrotermal en el Hotel Hilton Buenavista Toledo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

A partir del pasado viernes, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, tendrás que buscar este banner de publicidad en una de las secciones del diario Digital CLM (el banner puede estar en la sección de actualidad, en la portada, en la sección de imágenes, … pero no podemos decírtelo porque lo que tienes que hacer es buscarlo).

 

Concurso de El DIGITAL CLM y Hilton

 

Una vez que lo encuentres, pincha sobre él y rellena el formulario para poder entrar en el sorteo.

Además, deciros a todos aquellos que tengáis problemas a la hora de encontrar la publicidad, que podéis preguntar a nuestra community manager.

Muchas suerte a todos!