Jer Publicidad diseña la imagen de la Feria de Empleo Comarcal

Diseño enfocado a la empleabilidad

El pasado 26 de septiembre se celebró la Feria de Empleo Comarcal, que tuvo lugar en la Puebla de Almoradiel. Esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Toledo, recibió a 25 empresas expositoras comprometidas con el empleo juvenil y a más de 200 asistentes interesados en la búsqueda activa de empleo o en mejorar sus aptitudes profesionales.

Feria de Empleo Comarcal

Jer Publicidad formó parte del equipo organizador y fue la elegida para diseñar la imagen protagonista de la feria. El diseño realizado pretendía representar una red laboral de varias empresas conectadas entre sí y trabajando al unísono. Para conseguir dar esta sensación de interconexión, se utilizaron figuras hexagonales intentando simular la estructura de una colmena, para que finalmente ésta sirviera como metáfora de trabajo y esfuerzo en equipo. 

La imagen fue adaptada a diferentes formatos y materiales, con el fin de que el concepto que transmitía estuviera presente a lo largo de toda la jornada.

Además se hizo cargo de toda la logística contratando y supervisando el talento necesario para que todo funcionara a la perfección, encargándonos del montaje de stands, equipos audiovisuales, fotografía y vídeo, ambientación y personal auxiliar. 

Feria de Empleo Comarcal

 

Feria de Empleo Comarcal