Google lanza AdWords para vídeos

google logo

 

 

La nueva versión de Google AdWords para vídeos, mediante la cual se simplificarán las campañas publicitarias de vídeo online, ya está disponible para todos los anunciantes.

Gracias a esta nueva herramienta, los anunciantes podrán crear una campaña a través de una selección de vídeos, y únicamente tendrán que pagar por cada vídeo visto, siempre que el anuncio se haya visualizado durante más de 30 segundos.

Todo lo que está disponible en AdWords, funciona con los ads de vídeo: ya que se pueden dirigir a un público o ubicación determinadas a un público o ubicación en particular, o elegir el tipo de contenido que el anuncio de vídeo mostrará a su lado, además de elegir varios parámetros para medir la eficacia de la campaña.

Esto es lo que Google publicó en el blog de Youtube “Al igual que buscar la publicidad en la que se paga por clics y los presupuestos establecidos con las ofertas, hemos creado un nuevo modelo de publicidad en vídeo.”

“Con Google AdWords para video, sólo pagas cuando alguien decide ver tu anuncio, y puedes crear y administrar campañas de vídeo desde la misma plataforma de búsqueda”.

Si ya eres cliente de Adwords, ya puedes usar esta nueva funcionalidad.