Hoy hemos sido noticia

Comparte el post

 

Fusion entre El Digital CLM y Jer Publicidad

 

Esta mañana a primera hora nos hemos visto en la portada del Digital CLM pero…¿por qué?

En los próximos días, comenzaremos a gestionar la publicidad en exclusiva del diario online más leído de Castilla – La Mancha, que es  El Digital CLM.

La iniciativa es producto del acuerdo de colaboración que hemos firmado con el diario para aumentar la inversión publicitaria, alcanzar mayor rentabilidad para los anunciantes e incrementar el número de visitas.

Como hemos leído hoy en el artículo del Digital CLM sobre la nueva apuesta de colaboración:

«Ambas empresas castellano-manchegas nos unimos con un mismo objetivo, animadas por el deseo de afrontar con garantías las complicadas circunstancias actuales que vive la economía, impulsadas a seguir colaborando a hacer región a través de la red y convencidas de que es posible abrir nuevas fuentes de ingresos que hagan más sólidos e independientes nuestros medios de comunicación«.

 

Fusion entre El Digital CLM y Jer Publicidad

 

Con este nuevo acuerdo, desde Jer queremos reforzar nuestra apuesta por la publicidad digital, y ofrecer un servicio más a todos nuestros clientes, así como seguir investigando en nuevas fórmulas de promoción a través del marketing digital. Además queremos mostrar a todos los anunciantes potenciales y existentes del diario las claves para optimizar sus campañas, mediante un control diario que nos permitirá analizar los resultados y conseguir un CTR Click through rate (ratio de cliqueo) óptimo.

Si quieres saber más, puedes entrar a la sección de publicidad del Digital CLM o ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial vía email (jerpublicidad@eldigitalcastillalamancha.es) o llamarnos al teléfono 925284789.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse