Jer Publicidad diseña y elabora la imagen del Enclave Corpus

Comparte el post

El Digital CLM ha confiado una vez más en Jer Publicidad para la ambientación de su evento Enclave Corpus

 

Jer Publicidad ha diseñado y elaborado todas las piezas que han decorado y ambientado el hermoso patio del Palacio Cardenal Lorenzana, donde se ha celebrado el acto Enclave Corpus, organizado por el Digital CLM en colaboración con el Ayuntamiento de la capital regional y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El evento ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, entre otras muchas autoridades.

 

Enclave Corpus - Esther Esteban

 

La apertura del acto ha corrido a cargo de la periodista toledana y coeditora de El Digital, Esther Esteban, que ha calificado a este periódico como «el más influyente de Castilla-La Mancha» y como «una referencia absoluta» en nuestra comunidad autónoma.

 

Enclave Corpus - Público asistente

 

Sobre el Enclave Corpus ha asegurado que se ha tratado de «un homenaje a nuestros valedores, que son nuestros lectores». «No tenemos más jefes ni más consignas que las de ellos», ha añadido.  «Han pasado once años desde el nacimiento de El Digital, once años desde que nos comprometíamos a dar voz a nuestros lectores y a ser honestos, a ejercer el contrapoder», ha finalizado.

 

Enclave Corpus - toma nocturna

 

En su turno de palabra, el director del periódico, Eusebio Cedena, ha asegurado que «hemos querido celebrar el Corpus de Toledo y que hemos cumplido once años». Tenemos siempre a Castilla-La Mancha en nuestro corazón y es nuestra vocación», ha señalado.

Sobre El Digital, su director ha indicado que se trata de «un proyecto periodístico apasionante» que «siempre intenta ser independiente». Tampoco han faltado a la fiesta los otros dos responsables de Digital Comunicación 2006, la empresa editora de El Digital, Javier de Pablos y el director general de la compañía, César García.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse