JER Publicidad busca Community Manager / Blogger Jr.

Comparte el post

 

Si buscas un trabajo de prácticas divertido este verano, y te encanta estar en contacto con las personas en el entorno real como virtual, este puesto de Community Manager puede ser para ti.

Buscamos una persona joven, conocedor de Castilla – La Mancha, conectado al entorno digital, buen comunicador escrito y verbal,  y con personalidad. Representarás a JER Publicidad y sus clientes como Community Manager en blogs, redes sociales, foros y otras comunidades, así como entrevistador / reportero callejero del público en general.

Requisitos: Buen(a) comunicador(a) verbal y escrito. Recién-graduado(a) o estudiante de Marketing, Periodismo, Publicidad y RR.PP., u otro programa centrado en la comunicación. Coche propio y disponibilidad para viajar dentro de Castilla – La Mancha y Madrid.

Duración, horario y lugar: En Toledo, jornada parcial durante 4 meses a partir del mes de junio, con posibilidad de incorporación permanente en JER Publicidad al final de las prácticas.

Remuneración: Prácticas remuneradas más dietas y gastos de viaje.

Si estás interesado, envía tu curriculum y un link de algún proyecto online que hayas realizado a nuria@blog-jer.local antes del miércoles 25 de mayo. Solo aquellos seleccionados para una entrevista serán contactados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse