Jer Publicidad crea deporte

Aquí os dejamos el nuevo programa de actividades deportivas de Toledo

 

Así es el último trabajo creado en Jer Publicidad por encargo del Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Una vez más, hemos diseñado el programa de actividades deportivas que será distribuido entre los toledanos para que no pierdan detalle de las actualizaciones deportivas de este último año. Se trata de un catálogo funcional y colorido que permitirá la búsqueda de las actividades, su localización y horarios a todos los ciudadanos interesados en participar.

La llegada de la programación deportiva del Patronato Deportivo Municipal de Toledo este año ofrece una amplia variedad de clases y actividades para todo tipo de edades e intereses.En esta nueva temporada, el Patronato invita a los toledanos a disfrutar de un extenso programa en el que se incluyen 32 disciplinas deportivas agrupadas por edades y distribuidas por estilos deportivos.

Son muchos los ciudadanos que cada año esperan esta convocatoria creada con el fin de acercar a todos los convecinos el bienestar de practicar una actividad deportiva.

Desde Jer Publicidad te facilitamos el programa de actividades para que no te pierdas ningún detalle sobre la última actualización del Patronato Deportivo. Haciendo click en el siguiente enlace podrás acceder a toda la información, consultar precios y horarios e incluso descargar tu solicitud de inscripción y rellenarla en casa para después presentarla en cualquiera de los 6 centros deportivos habilitados para hacer la tramitación.

Y ahora sí… ¡todo lo que necesitas saber a tan solo un click de tí!