Jer Publicidad decora la Feria de Artesanía – FARCAMA

Jer Publicidad, de la mano de Photoalquimia, decora la Feria de Artesanía


Un año más Jer Publicidad ha tenido el placer de formar parte del equipo organizador de Farcama.

En la 37 edición de la feria, Jer Publicidad de la mano de Photoalquimia, agencia encargada del diseño de la imagen del evento, ha decorado el espacio que alberga a la artesanía castellano – manchega.

En esta ocasión, se ha optado por la innovación a la hora de vestir el lugar. Con el fin de aportar una imagen rejuvenecida a la feria, Jer Publicidad eligió la implantación de vinilos microperforados para decorar la fachada del lugar de celebración. La elección de este material decorativo, resultó muy acertada debido a que su superficie permite apreciar mejor las texturas y colores que forman la imagen de la feria en su totalidad.

Además, este tipo de vinilos permite ver el exterior desde dentro del edificio, permitiendo así que la luz natural penetre en su interior dando una mayor sensación de luminosidad y amplitud al espacio.

ARTESANÍA

En cuanto a la decoración interior, la entrada es la joya de la corona otro gran diseño de Photoalquimia, una magnífica estructura que Jer Publicidad instaló justo enfrente de la puerta principal dando la bienvenida e identificando la feria. Ésta cuenta con un pórtico realizado en cartón pluma, cuyo aspecto simula de forma muy fidedigna la textura y color del acero cortén que forma parte de las columnas originales del espacio. Asimismo, Jer Publicidad resolvió sin problema alguno la instalación de estructuras verticales como la colocación de la lona y las piezas suspendidas en el aire que dejan ver la marca de la feria de forma inmediata.

ARTESANÍA