JER PUBLICIDAD: PÁGINAS WEB EFECTIVAS

Comparte el post

Te ayudamos a conseguir resultados a través de tu página web

 

La creación de una página web es el punto de partida para dar a conocer tu negocio en el mercado. Se trata de la primera impresión y percepción que los clientes potenciales tienen de nosotros, por lo que hay que tener en cuenta una serie de criterios profesionales a la hora de elaborarla. Desde Jer Publicidad te damos los puntos clave para avanzar en tu desarrollo digital:

1. Creación de contenido relevante: es importante crear contenido que resulte útil a tus clientes, funcional y capaz de resolver sus dudas a lo largo de la navegación. El contenido introducido en tu página web debe ser personal y propio, reflejando siempre la esencia de tu negocio y la ventaja competitiva de tu producto o servicio.

2. Tener un objetivo web: ¿qué tipo de sitio es tu web? ¿informativo? ¿e-commerce? ¿buscas promocionar un producto/servicio?. Es necesario saber cuál es el objetivo de tu empresa y por consiguiente, el de tu página web; dejando claro así cuál es el fin último de tu actividad y lo que encontrará el cliente potencial al ingresar en tu página.

3. Diseño y usabilidad: este «tip» puede ser el más importante de todos. Visualmente, una página web debe ser atractiva y diferenciarse de la competencia a través del relflejo de su imagen y personalidad. Hay que conseguir una concordancia entre los colores, la distrubición de los contenidos y las secciones para lograr que nuestra página sea usable y funcional hacia el cliente.

4. Optimización SEO: no sólo basta con tener una web atractiva, también es necesario aparecer en los principales buscadores para lograr que el negocio prospere términos económicos. Diseño y optimización SEO deben caminar de la mano y llegar al punto de equilibrio en el que ambos términos estén en perfecto acuerdo.

5. Viralización: es muy importante saber dinamizar tu página a través de los diferentes medios sociales de los que disponemos hoy en día. Las redes sociales pueden ser grandes aliadas si se usan de una forma correcta, ya que pueden ayudarnos a promocionar nuestros servicios a bajo o ningún coste.

Estos son algunos trucos que puedes implementar a la hora de elaborar o re-diseñar tu página web. En Jer Publicidad, realizamos todo tipo de productos y herramientas digitales para conseguir que las páginas web de nuestros clientes sean competitivas en su nicho de mercado. Si no sabes cómo empezar a optimizar tu web, estamos a tu total disposición para ponernos en marcha hacia el futuro tecnológico gracias nuestros de planes de marketing digital. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse