Conoce Mad Fashion, el concurso para jóvenes diseñadores

Comparte el post

Bajo la temática “Los colores de Madrid” los jóvenes diseñadores podrán cerar una colección-cápsula de tres prendas con sus figurines correspondientes, para la primera edición del MAd Fashion, un concurso de diseño que cuenta con el patrocinio de la firma de moda Springfield, Carné Joven y Caja Madrid.


El plazo de inscripción es del 18 de febrero al 17 de Abril, y la selección y comunicación del premiado se realizará el 28 de ese mismo mes. Cada participante deberá subir al microsite www.carnéjovenmadrid.com/madfashion

Podrán participar todos los jóvenes menores de 31 años que sean usuarios del Carné Joven. El ganador será premiado con una beca de tres meses en el departamento de Diseño Hombre de Springfield (Grupo Cortefiel)

Los jóvenes diseñadores interesados tienen la información disponible el página web de la Comunidad Madrid en el apartado carné joven madfashion.

 

bases: http://www.carnejovenmadrid.com/madfashion/bases.pdf

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse