Martín Berasategui System, una botella que decanta las impurezas del vino

vino

El equipo de Martín Berasategui y Estalpackaging revolucionan el mercado del vino innovado en el mundo del embotellado con el diseño de una botella que decanta las impurezas, gracias a la estética de esta botella los paladares más exigentes disfrutarán del vino evitando que los posos caigan en la copa en el momento de servir su contenido.

 

 

El envase ha obtenido el premio “Oscar de l’emballage” en París, algo que para Albertí de Estalpackaging supone “un reconocimiento mundial” a un trabajo de investigación en el mercado del embotellado.

La nueva botella, con asesoramiento técnico, fabricación y comercialización de Estalpackaging también ha contado con la colaboración con el equipo de Martín Berasategui, denominada “Martín Berasategui System” en honor al cocinero español reconocido internacionalmente.

 

 

Según sus creadores de igual modo será eficaz con otras bebidas elaboradas a partir de frutas y que sean susceptibles de crear posos.

Además, también aporta una nueva forma de servir el vino, tomando la botella por la parte inferior y evitando de esta manera la transferencia de temperatura a los caldos.

 

 

 

Puestos a estrujarse el cerebro, el Martín Berasategui System ha estudiado incluso una caja de embalaje y almacenamiento que permitirá almacenarlas sin tener que recolocarlas en la bodega: vienen embaladas con la inclinación necesaria.Parece una idea genial, veremos como se acepta y si llega al gran público.

 

 

Una vez más, calidad y creatividad se unen para dar lugar a un nuevo concepto de vino.