Programa TicCámaras: la importancia de estar en internet

Comparte el post

El programa de desarrollo digital que hace visible a tu empresa

 

Si no estás en Internet, no existes. Ya nadie pone en duda la importancia de estar presente en Internet porque una buena presencia en la red es el mejor escaparate a tu negocio o actividad profesional. Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar tu negocio en la red, mayor será la probabilidad de darte a conocer y atraer posibles clientes.

Ahora tienes la oportunidad de emprender o reforzar tu estrategia en marketing digital y diferenciarte de la competencia gracias al programa TICCámaras. Se trata de un plan desarrollado por la Cámara de Comercio de Toledo, que tiene como objetivo desarrollar la economía digital para potenciar el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de las empresas españolas. Con este programa, te podrás beneficiar de la subvención económica del 80% al crear una página web, tienda online, promoción digital, vídeo marketing y en definitiva, cualquier actividad digital.

Jer Publicidad, estará a tu disposición durante todo el proceso y teguiará en la implementación de los servicios digitales que consideres necesarios integrar en tu actividad empresarial. Te ayudaremos a iniciar u optimizar la productividad y gestión de tu empresa utilizando las herramientas de marketing digital que mejor se adecuen a tus necesidades y las de tu negocio.

Junto a la Cámara de Comercio de Toledo, Jer Publicidad estará encantado de colaborar con aquellas empresas dispuestas a crecer y posicionarse en el mayor canal de comunicación del momento: las nuevas tecnologías.
Ponte en contacto con nosotros,¡te estamos esperando!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse