Nueva publicación de Benjamin Lacombe en… ¡Pop-up!

Comparte el post

 

Hoy queremos destacar el trabajo del excelente ilustrador Benjamin Lacombe. Nacido en París en 1982, este ilustrador francés es ya conocido en medio mundo y ha expuesto su trabajo en lugares como París, Roma o Tokio. Ha trabajado en el mundo publicitario y en películas de animación antes de completar su primera serie de historietas a la edad de 19 años, junto con algunos otros libros ilustrados….

Desde entonces, Benjamín ha escrito e ilustrado numerosos libros. Ha trabajado sobre todo con Albin Michel (Francia), Barefoot Books (EE.UU.), Edelvives (España), Hemingway Corea (Corea), Jacoby Stuart (Alemania), MaxMilo (Francia), Milán (Francia), Nemo (Finlandia), Soleil (Francia), Walker Books (EE.UU.) y, por supuesto, Le Seuil Jeunesse (Francia), la editorial que ha publicado la mayor parte de sus trabajos.

Benjamin vive y trabaja en París con su perro Virgile, a menudo se encuentran escondidos entre las páginas de sus publicaciones. Sus ilustraciones, tan preciosas, coloristas, melancólicas y detallistas, pertenecen a una nueva generación de artistas.

Estas navidades la editorial Edelvives nos sorprenderá con la publicación de un álbum suyo en Pop-up «Il Était une fois» (Erase una vez) que constará de ocho cuentos clásicos creados con un ingenioso mecanismo de doble página.

Hay que destacar el excelente trabajo de producción audiovisual con el que nos presentan la publicación.

 

Dirección de correo electrónico: contact@benjaminlacombe.com

Website : http://www.benjaminlacombe.com/
Blog : http://benjaminlacombe.hautetfort.com/

Bocetos de su último trabajo


ilustracion Benjamin Lacombe

ilustracion Benjamin Lacombe

 

ilustracion Benjamin Lacombe

ilustracion Benjamin Lacombe

ilustracion Benjamin Lacombe

 

ilustracion Benjamin Lacombe

 

ilustracion Benjamin Lacombe

ilustracion Benjamin Lacombe

http://benjaminlacombe.hautetfort.com/
http://www.myspace.com/benjaminlacombe

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse