Pes: Creatividad foto a foto.

Comparte el post

Adam Pesapane, tambien conocido como PES, es un director estadounidense especializado en la técnica del stopmotion. Esta considerado uno de los mejores especialistas en esta técnica de animación basada en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

 

PES realiza sus animaciones a partir de objetos cotidianos, donde no solo destaca de sobremanera su nivel técnico, si no su creatividad e ingenio a la hora de representar sus piezas. Los objetos se descontextualizan y adquieren nuevos roles, nada es lo que parece y la cotidianeidad de sus metrajes fluyen entre lo real e imaginario.

Es muy conocido por su trabajo como director de cortos y animaciones y alzanzó el reconocimiento internacional con obras como «Techo Sexo», «Kaboom!», «Game Over» y «Spaghetti Western». Entre sus clientes se hayan marcas tan importantes como Nike, Barcardi, Orange, Dodgers o Playstation.

Podeis ver mas trabajos suyos en su web: www.eatpes.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse