Este verano puedes irte tranquilo, tenemos un plan para tu negocio

Te mereces unas buenas vacaciones

En Jer Publicidad sabemos lo difícil que puede llegar a ser mantener tu negocio durante el verano porque, aunque tú necesites vacaciones, tu negocio nunca descansa. Por eso hemos preparado un plan de negocio perfecto para ti.

Hemos pensado en todo lo que necesitas para que a la vuelta de vacaciones tu negocio marche mejor que nunca.

Hoy te contaremos todas las acciones de nuestro plan de negocio para que no te pierdas nada:

Comunicación:

Si lo que necesitas es una buena estrategia para amoldarte mejor a tus clientes o para alcanzar otro tipo de público, no dudes en consultarnos, sabremos aconsejarte y ayudarte para que cumplas todos tus objetivos.

plan de negocio

 

Marketing Mobile:

¿Has oído hablar del marketing mobile? Casi todas las publicaciones que se realizan durante el verano en las redes sociales se hacen a través del móvil, ¿quieres saber cómo se hace y estar activo para tu público? Nosotros tenemos la solución.

plan de negocio

 

Marketing Digital:

En verano solemos dejar los ordenadores en casa y viajar con lo mínimo, por eso quizá notes que las visitas en tu página web caen en picado, no te alarmes.

En Jer Publicidad hemos pensado en todo y tenemos la estrategia de posicionamiento web perfecta para ti, consúltanos y averigua como se hace.

plan de negocio

 

Eventos y actividades:

¿Has organizado alguna vez un evento? Aprovecha estas vacaciones y apunta esas ideas que te rondan por la mente, organiza talleres, conferencias, presentaciones y llega a un nuevo público.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo debes hacerlo, no tienes por qué hacer esto tú solo.

plan de negocio

 

Planificación y promoción:

Como sabemos lo agobiante que puede ser el regreso al trabajo tras unas buenas vacaciones, queremos ayudarte a organizarte y planificarte.

No llegues al trabajo con las manos vacías, aprovecha este verano para pensar en nuevos proyectos publicitarios para darle un impulso a tu negocio y que septiembre no se te haga tan pesado. ¿A que suena bien? Pues infórmate y aprovecha la oportunidad.

plan de negocio

 

Página web/E-commerce:

¿Tu página web necesita un lavado de cara? ¿Quieres llegar a un público diferente? No esperes más, con este plan de negocio podrás realizar en tu web esos pequeños cambios que estabas deseando hacerle.

Aprovecha el verano y piensa en todas esas modificaciones y estrategias web para atraer nuevos clientes.

plan de negocios

 

Contacta con nosotros, estudiaremos tu situación y te aconsejaremos cuál de estas acciones necesita tu negocio después del verano.

Te mereces esas vacaciones y lo sabes, no dejes que tu negocio te detenga, ya nos encargamos nosotros por ti.