¿Por qué las hamburguesas publicitarias no se parecen a las reales?

Hamburguesas
 Si no puedes con las críticas, únete a ellas, o al menos eso es lo que ha debido pensar Mc Donalds. Según publica hoy el diario El Mundo, la compañía ha grabado un vídeo en el que explica por qué las hamburguesas que se sirven en sus restaurantes no son tan apetecibles visualmente como las que aparecen en la cartelería.
 
 Ha sido Hope Bagozzi, directora de marketing de McDonald´s ha grabado un vídeo en el que responde a la respuesta de una cliente llamada Isabel: “ ¿Por qué vuestra comida tiene una apariencia distinta en los anuncios y en las tiendas?”. Un pregunta que a buen seguro se ha hecho más de una persona.

 

La explicación es la siguiente: la hamburguesa comprada es más pequeña porque al cerrar la caja aún está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan, mientras que la creada para los anuncios es más grande, jugosa y muestra todos los ingredientes por los bordes, porque se somete a un auténtico proceso creativo con programa de retoque de imágenes incluido.

 

La directora de Marketing de Mc Donalds Canadá, explica que la principal diferencia es que en los restaurantes no colocan los ingredientes para la foto ni derriten el queso ni inyectan tomate con una jeringuilla, ni retocan comida con un programa informático para eliminar posibles defectos.

 

De esta forma, la compañía lanza una campaña en la que da respuesta a una pregunta formulada por muchos. ¿qué te parece esta campaña?