Presentación de la Web y el Catálogo de T-diseño

Comparte el post

 

Presentación de la Web y el Catálogo de T-diseño

El pasado día 25 se reunió en asamblea general la Asociación de Empresas de Diseño de Toledo, en ella se presentaron dos proyectos muy interesantes como el Catálogo de T-diseño:

El primero es un catálogo donde se muestran todas las empresas asociadas a través de una ficha a toda página, en la que se presenta a cada empresa con todos los datos de cada una de ellas, la actividad a la que se dedica y una muestra de los trabajos más importantes que ha realizado. De este catálogo se han impreso 10.000 unidades, esto ha sido posible gracias a la colaboración de un gran proveedor de las empresas asociadas, Imprenta GRAFOX, que con su profesionalidad habitual, ha sacado una impresión perfecta y además con una gran visión de negocio, sin coste alguno. Dicho catálogo se va ha distribuir a través de un encarte en la revista que edita FEDETO, revista que llega a una buena parte de las empresas más importantes de nuestra provincia, a medios de comunicación y a instituciones publicas con una tirada de 6.000 ejemplares, también hay que agradecerle a La Federación Empresarial Toledana, a la que estamos afiliados, su colaboración y su altruismo en este aspecto. El resto de los catálogos se distribuirán a través de los Asociados y se enviarán a Instituciones y Administraciones Públicas de la Provincia.

El segundo proyecto que se presentó es el sitio web de nuestra Asociación, un portal que nos dará la presencia en Internet que necesitamos, donde se podrá encontrar a cualquiera de las empresas asociadas con una ficha muy completa totalmente actualizada de su actividad y datos de contacto. Esta página no solo será un sito donde buscar una empresa de diseño de la provincia de Toledo, queremos que se convierta en un sitio de referencia y consulta a nivel de usuario en temas relacionados con el diseño, pues cuenta con una sección de Noticias y un Blog donde se publicaran asuntos relacionados con el mundo del diseño en general y del diseño de Toledo en particular. También se le dará publicidad a este sitio a través de una página que se ha abierto en Facebook que está totalmente ligada a estas dos secciones.

Esperemos que estas dos acciones den su fruto y sensibilicen tanto a la Administración Pública en todas las instituciones locales, provinciales y regionales, así como al sector privado y hagan uso de las empresas que pertenecen a la Asociación de Empresas de Diseño de Toledo, pues hay el suficiente talento e infraestructura como para cubrir la mayoría de necesidades que se pueden dar en el campo del diseño.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse