Principios de Diseño de Google

Comparte el post

El diseño de Google. En cada uno de los productos de Google que usamos diariamente hay ciertos elementos, ciertas características que aunque muchas veces no son tangibles, nos hacen sentir que estamos usando un producto de Google. ¿Qué es lo que les da ese feeling?

Elementos de la Experiencia de Usuario de Google

Diseño de interfaz, diseño visual, investigación de usuario, programación web y escritura de la interfaz de usuario… éstos son solamente algunos de los elementos que conforman toda esta experiencia. El equipo de Experiencia de Usuario de Google se puso de acuerdo (en el 2007) sobre qué elementos deberían tener los productos de Google para ser Googley, en otras palabras, para poder transmitir todo lo que la compañía representa, y darles ese feeling especial a los usuarios para que de inmediato sientan que están usando un producto de ellos. A continuación los puntos que estipularon: – Enfocarse a la gente, sus vidas, su trabajo, sus sueños. – Cada milisegundo cuenta. – La simplicidad es poderosa. – Llama a los principiantes y atrae a los expertos. – Atrévete a innovar. – Diseña para el mundo. – Planifica para los negocios de hoy y mañana. – Complace al ojo sin distraer a la mente – Sé digno de la confianza de la gente. – Añade un toque humano.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse