Publi Runner: la reinvención de los medios publicitarios

Los medios publicitarios dan la bienvenida a un nuevo formato: Publi Runner

 

Nos encontramos en entorno plagado de impactos publicitarios, tantos, que dejan de ser efectivos, y son los consumidores los que se vuelven selectivos a la hora de recordarlos.

En este ambiente tan colapsado de mensajes persuasivos, las empresas se ven obligadas a emerger en el mercado con nuevas tendencias que se presenten atractivas tanto para consumidores, como para anunciantes. De esta necesidad por captar nuestra atención, nace Publi Runner.

Publi Runner es una App para amantes del deporte que funciona a su vez de soporte publicitario para las marcas. Dispone de un funcionamiento muy sencillo a través de una aplicación móvil gratuita.

El runner que se inscriba a través de la misma a cualquiera de las campañas, recibirá un chaleco luminoso con tecnología bluetooth en el que se proyectarán los impactos publicitarios. El corredor realizará la publicidad al aire libre y cobrará por kilómetro recorrido.

Para los anunciantes, Publi Runner emerge como un soporte innovador y original que puede reorientar las estrategias de marketing conocidas actualmente. Los impactos publicitarios pueden ser percibidos de una forma más simpática y menos agresiva para los consumidores, despertando así su interés por las marcas y creando un vínculo emocional que va mucho más allá del proceso de compra.