PUBLICIDAD 360° PARA SU MARCA.

publicidad y marketing

JER es una agencia de servicios de publicidad 360°, que potencia su marca donde lo necesita:

 

en mercados nacionales o internacionales, eventos y congresos, a través de campañas publicitarias y marketing directo, marketing digital, ambientación de interiores, y publicaciones que educan al consumidor.

En JER PUBLICIDAD  realizamos un análisis integral de su marca y del consumidor. Por un lado estudiamos el producto: percepción, competencia directa e indirecta, posibilidad de expansión.

Por otro lado analizamos al consumidor: modo de vida, hábitos sociales, movimientos. A partir de aquí, JER desarrolla estrategias 360° que llevan el mensaje al consumidor en el momento y lugar más eficaz, creando una experiencia completa y duradera de la marca.

En JER creemos rotundamente que el buen diseño puede mejorar su negocio, e incluso mejorar la vida de sus clientes en Segovia o en Shanghai. Sabemos que con la combinación adecuada de diseño, posicionamiento y estrategia, su marca puede llegar a convertirse en la favorita de sus clientes por su identidad y lo que simboliza, más allá del uso de su producto o servicio.

Siempre buscando la inspiración global, procuramos que cada mensaje o gráfico fomente la visión de su empresa: su logo como misión corporativa, su tienda como cadena potencial, y su tarjeta de presentación como pasaporte diplomático.