Rotulación y señalética para Santa Paola

rotulacion

Siendo el metacrilato un material muy común en el ambito de la rotulación y señaletica, si se diseña con buen gusto se le puede sacar mucho partido, gracias a su variedad y versatilidad.

 

A continuación os detallo unos ejemplos del último trabajo realizado para la Residencia Santa Paola:

Para el luminoso de fachada hemos fabricado una caja de luz en aluminio lacado en oxiron efecto forja, se ha cortado con láser la forma del logotipo y las letras, fabricadas en metacrilato hielo y encastradas en el aluminio, la iluminación mediante led.

La rotulación de la recepción se fabricó un rótulo corpóreo y el logotipo en metacrilato de 10 mm, todo cortado por láser y fondeado de vinilo de color verde, sujeto con adhesivos incoloros a la pared y al mostrador, quedando las formas al aire le da un porte muy limpio y aparente.

También se cambió la señaletica de toda la residencia con placas de metacrilato opal blanco, rotuladas en vinilo verde, una forma sencilla y económica de señalizar y de muy fácil lectura.

Por último podréis ver en la fotografía como hemos grabado de manera bastante fidedigna el logotipo bordado en los uniformes del personal.