El blog de Jer Publicidad sobre marketing digital y diseño

Tenemos una misión: mejorar la vida de las personas

 

spot-de-philips-spiderman

 

La nueva campaña de Philips nos muestra de una bonita manera lo que sucede cuando una persona está dispuesta a ir más allá para mejorar la vida de las personas.

 

El Spot en el que aparece un joven normal que por la mañana se pone un traje de Spiderman y recorre la ciudad sorteando todo tipo de obstáculos para llegar al un hospital infantil donde trabaja.

 

 

Con su lema “Tenemos una misión: mejorar la vida de las personas” anima a que el trato entre personal médico y paciente sea más cercano y humano.

 

Siempre hay una manera de mejorar la vida y hacer que el proceso de curación sea más rápido y ameno.

 

Según la marca: En Philips, estamos aquí para ofrecer la innovación que importa para usted. Otros pueden centrarse en lo que hace la innovación. Nos enfocamos en lo que hace por usted.

 

El anuncio, creado por Ogilvy & Mather Londres, sirve para promocionar la división de soluciones para la salud de Philips. La idea del anuncio es hacer ver que “siempre hay una forma de hacer la vida mejor”.

 

El argumento está inspirado en la historia real de un limpiador de ventanas que se disfrazaba para divertir a los niños de un hospital.

 

 

En Jer Publicidad realizamos Spots y Vídeo publicitario para su empresa o negocio. Aquí pedes ver algunos ejemplos.

 

 

Categorías