¿Tienes un comercio en Toledo capital y quieres vender más?

¡ACTUALÍZATE, AHORA ES TU MOMENTO!

 

El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición de los comercios de la ciudad un programa de subvenciones para que puedas modernizar y promocionar tu negocio.

Gracias a las nuevas subvenciones proporcionadas por el Ayuntamiento, podrás ahorrar un 50% en el importe total de todas estas acciones promocionales:

Diseño e implantación de sistemas de portales de ventas no presenciales: tienda online.

– Actuaciones destinadas a la incorporación e implantación del diseño para la mejora de la imagen del establecimiento: identidad corporativa, actualización de la imagen empresarial, creación de logotipo, material impreso, diseño de rótulos etc.


Adecuación de los rótulos e imagen a la normativa municipal reguladora.

-Actuaciones de promoción, publicidad y dinamización comercial: marketing digital, diseño de catálogos, dinamización de redes sociales, posicionamiento web etc.

-Proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y Comunicación que supongan mejoras en la gestión de la empresa: mayor presencia en Internet, marketing digital o incorporación al comercio electrónico.

¿Qué requisitos necesitas para poder optar a estas subvenciones?

1. Debes ejercer en la ciudad de Toledo y tu establecimiento comercial debe ser permanente antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones.

2. Tu comercio deberá tener como actividad principal alguno de los epígrafes del IAE (Agrupación 64, 65 (exceptuando los 654.1, 654.3, 654.4), 97, 67 y 68).

3. Podrás ser autónomo o empresa jurídica, sociedad civil y comunidad de bienes, con la categoría de microempresa o pequeña empresa, según la denominación de la Unión Europea.

4. Debes cumplir con la normativa vigente en materia urbanística, arquitectónica, de salubridad y de higiene.

5. No podrás solicitarla sin ya has recibido ayuda para la misma actuación en la anterior convocatoria.

¿Cuándo finaliza el plazo de solicitud?
El plazo para poder solicitar estas subvenciones terminará el 4 de Mayo de 2018, así que, ¿a qué estás esperando?

No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte!