Un equipaje inesperado

Comparte el post

 

Estamos acostumbrados a ver por televisión noticias sobre el caos en aeropuertos, retrasos y anulaciones de vuelos por problemas con controladores, inclemencias del tiempo, gente tirada por pasillos, pero esta vez os mostramos un ejemplo de solidaridad con los viajeros estas navidades por parte de una aerolínea.

La pasada Nochebuena, mientras muchos festejábamos una cena con familia y amigos en casa, a 190 personas les tocaba viajar en el vuelo JK5208 de Spanair entre Barcelona a las Palmas. La Navidad es un momento muy especial, así que la compañía decidió hacer algo especial para ellos.

Cuando desembarcaron y esperaban sus maletas en la cinta transportadora, recibieron un equipaje inesperado, de la cinta fueron saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos. Todo un detalle de Spanair. Y una buena forma de hacer marketing.

 

 

La agencia Shackleton en Barcelona, creadores de esta idea comentan:

“Esta acción consolida la imagen de compañía innovadora y cercana a nuestros pasajeros. ‘Spanair es la de Todos’ es el lema que utiliza la compañía y, con esta acción, creemos que es realmente ‘La de Todos’. Es una iniciativa humana, cercana y refleja bien el posicionamiento que llevamos trabajando desde hace un año. Además, hemos trabajado en la idea de la unión, ya que no solo llevamos a nuestros clientes hacia un destino sino que los llevamos hacia el encuentro con sus familias, trabajos… En definitiva, les llevamos hacia sus ilusiones”, explica Núria Tarré, directora comercial de Spanair.

También podréis encontrar el vídeo de la acción disponible los próximos días en el canal de TV online de Spanair (http://www.spanair.tv/) y en él se contará tanto la preparación de la campaña como las reacciones de los pasajeros ante la acción sorpresa.

 

Feliz Navidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse