World Architecture Festival, la excelencia arquitectónica “En vivo”

World Architecture Festival

Hoy da comienzo el World Architecture Festival, uno de los mayores encuentros mundiales de arquitectura que tendrá lugar de nuevo en la ciudad de Barcelona los días 3, 4 y 5 de Noviembre.

Este año el lema y el tema principal del foro es “Transformación”,  el impacto de los deseos del cliente, la fantasía del arquitecto y logros tecnológicos en las obras de construcción. Se expondrán más de 235 proyectos de 55 países.

Se esperan más de mas de 3500 participantes de todo el mundo, en su mayoría arquitectos, que compartirán su trabajo en un completo programa de presentaciones, seminarios y exposiciones.

Arata Isozaki presidirá el jurado del premio World Building of the Year que será concedido al mejor edificio del mundo. El premio se escoge entre más de 500 proyectos de todo el mundo, e incluye 15 categorías.

El WAF será inaugurado por Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, y entre los ponentes incluidos en el extenso programa de seminarios se encuentran figuras de relevancia internacional como David Chipperfield, o Josep Acebillo.

El World Architecture Festival (WAF) tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)

Toda la información y el programa en www.worldarchitecturefestival.com
Para ver el Programa

 

 

World Architecture Festival
Contacto : +44 (0) 20 7554 5800
info@worldarchitecturefestival.com
http://twitter.com/worldarchfest