PROGRAMA XPANDE


Si eres Pyme o autónomo, el programa XPANDE te facilita el proceso de exportación de tu empresa hacia mercados internacionales a través de un plan de exportación estratégico subvencionando hasta el 70% de tu inversión; ayudándote así a conseguir y mantener una posición competitiva en el mercado que selecciones.

¿Quieres vender en el extranjero?

¿Necesitas clientes internacionales?

¿Tienes material promocional para ferias?

¿Necesitas una web en diferentes idiomas?


¿QUE ES EL XPANDE?


Xpande es un programa gestionado por las Cámaras de Comercio, que tiene por objeto mejorar los procesos de internacionalización, a través del diseño de un Plan Internacional de Exportación personalizado a cada empresa y sector. Se trata de una metodología que te permitirá crear una base sólida que aumente tus posibilidades de éxito en los mercados internacionales.


FASES DEL PROGRAMA


100% Gratuito

Sin Coste para la Empresa


Se trata de 4 módulos de estudio inciales que permitirán construir de manera estructurada el plan de internacionalización adecuado a tus necesidades y las de tu empresa: Selección de mercados, Acceso al mercado, Comunicación y marketing, Económico-financiero.

Financiado hasta el 70%

Máximo de 9.000€


En esta fase, las empresas recibirán el apoyo económico y podrán ejecutar aquellas recomendaciones y acciones definidas en la fase inicial e incluidas en el desarrollo de su Plan de Internacionalización.


¿QUÉ PROYECTOS PUEDO EJECUTAR?


ESTUDIO DE MERCADO

CATÁLOGOS, FOLLETOS, CARTELES...

DISEÑO DE PACKAGING

DESARROLLO DE PÁGINA WEB

DESARROLLO DE TIENDA ONLINE

DISEÑO DE MATERIALES DE PRENSA

TRADUCCIONES DEL MATERIAL PROMOCIONAL

MATERIAL AUDIOVISUAL

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Tlf. 925 28 47 89 | jer@jerpublicidad.com